Esta semana os traigo una hamburguesa sin carne. Nunca sé como utilizar el cuscus porque me da mucha pereza prepararlo con toda la cantidad de ingredientes que hay que usar, así que mezclé lentejas con cuscus y esto fue lo que salió. La verdad es que está bueno y con ketchup me gusta mucho; otra cosa es que os atreváis a hacerlo jeje. Que me escriban los valientes!
Ingredientes 8 hamburguesas aprox:
Picamos muy menudito la cebolla, los pimientos y los ajos y lo sofreímos todo en una sartén con un chorrito de aceite y la cucharada de pimentón.
Incorporamos el alga desmenuzado al sofrito.
Preparamos el cuscus siguiendo las instrucciones de la caja utilizando el agua que ha quedado de ablandar el alga.
Por último, batimos todo hasta que nos quede una "papilla". No hace falta que esté todo triturado, pueden quedar tropezones.
Puedes freírlas al momento en una sartén con un poco de aceite pero yo recomiendo congelarlas individualmente al menos 1 día, y freírlas a fuego lento sin descongelar para que no se te deshagan.
Sírvelas como te apetezca, en hamburguesa con queso, como segundo plato, etc. Mejor acompañadas de alguna salsa, ketchup, mostaza, etc.
Pues tiene muy buena pinta.... vamos que no me importaría comerme una ahora mismito! jejeje!! friki total pero diferente! genial para las que nos gusta probar cosas nuevas :-)
ResponderEliminarmmm no se , no se ve rico
ResponderEliminar