Solomillo de cerdo, económico y socorrido. Esta semana os he preparado una recetilla super sencilla, rápida y muy grata a la vista. Espero que os animéis a hacerla!
- 1 Solomillo de cerdo (sin hacer filetes)
- 1 Manzana grande Granny Smith
- 1 Rulo de queso de cabra
- Sal y pimienta
- Semillas de sésamo
Para caramelizar la manzana:
- 2 cucharadas de azúcar
- 1 Cucharada de mantequilla
- 1 Chorrito de limón
Pelamos y cortamos en trozos la manzana. En un cazo, ponemos la mantequilla, el azúcar y el chorrito de limón. A continuación añadimos la manzana y dejamos a fuego lento con un poquito de agua hasta que esté tan blanda que podamos triturarla con un tenedor.
Triturada la manzana, comenzamos a montar el bocadito. En una bandeja de horno ponemos pequeñas montañitas de compota; seguimos con un filete de solomillo y por último una rodaja de queso de cabra; espolvoreamos con semillas de sésamo y metemos en el horno a 180ºC durante 8 min.
Servir cuidadosamente y listo!
Si eres Cocinero de Emergencia:
1. Cuando decimos "marcar en la sartén" queremos decir que sólo debes dorar la carne por ambos lados 1 o 2min a fuego fuerte.
2. Cuidado con el horno si no estás acostumbrado a él. Por favor, usa una manopla o similar para manipular la bandeja. Precalienta el horno a 120º antes de meter los bocaditos.
3. Sirve ayudándote de una espátula o espumadera para que no se desmonte todo!
TIENES DUDAS? Contáctame y las resolvemos.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nos encantaría leer tus comentarios